Nueva cabecera

Como podeis comprobar tenemos nueva cabecera, con todos los miembros (o eso espero) Está hecha por Luchy y escribo esto para que así lo sabeis y ella se queda mazo feliz y contenta🙂

Etiquetas:

13 comentarios to “Nueva cabecera”

  1. Luchy Says:

    Gracias Lema por incluir mi nombre (y en negrita XD) en este espacio tan bonito y litrero😉
    Ya puedo dormir tranquila y sí quedo feliz y contenta para el resto de la semana xDD
    Saludos al resto!!

  2. Luchy Says:

    Pd: No sé por qué se cortaron un poco los nombres y otros se ven oscuros😦 en la original está bien que conste😄

  3. hugàs de benito Says:

    genial la cabecera, gracias luchy!!

  4. lemaken Says:

    gracias a ti por hacerla!

    Mouñas, podías ir eligiendo jugador en la lfm…

  5. Rubén Says:

    Lema, me llama la atención una cosa:

    “…con todos los miembros (o eso espero)…”

    ¿qué pretendes insinuar con esto? ¿A caso aparece alguién que no sea litrero? Como se puede apreciar, hay fotos en las que se pone de manifiesto cierto grado de alcoholismo o gusto por el acohol, pero es que en las demás no se hace la más mínima referencia al principal estamento litrero. Se puede considerar a esta gente “litreros”??? No, ni de coña. Entonces, que son? Litreros corruptos? Tránsfugas litreros? Estamos ante un caso de espionaje? Exijo una junta litrera este viernes en la central para aclarar el tema.

    PD: Me parece mui bien que se cambie la cabecera de vez en cuando, pero lema tu y yo sabemos que lo más importante es colgar la revisión de lost lo antes posible, sobretodo cuando se trata de un cap. como el de la semana pasada. Tienes a la peña teorizando desde el jueves pasado y seguro que todo el mundo está ansioso por explicar sus teorías sobre el humo negro, el oso polar, los cuatro dedos, los gabachos, los coreanos, el médico, el padre, el negrazo, el científico loco, la madre que lo parió…………

  6. Fonk Says:

    Que chula la cabecera!

  7. Ángel Says:

    mola la cabecera, me apunto a la junta litrera esa el viernes.
    me cagondios tengo q ponerme al dia en lost… puta

  8. daviz Says:

    bonita si señor!
    maldita sea tenemos ke kemar la noche.
    p.d.- mañana me voi a regalar una diana pro, os vais a cagar!

  9. daviz Says:

    la de modroño. jajajajajjaja enorme!

  10. Armán Says:

    joder por fin una cabecera litrera!!

    el montaje esta de lujo, pese a que siempre me cogeis en las “mejores” fotos, gracias lucia!!😉

    que bien sé q en la anterior a mi se me corto la cabellera de mala manera sin dar ninguna explicacion al respecto, ma cago en tal!! por fin estamos todos los que tenemos q estar

  11. PAT Says:

    algun dia tendremos q hacer los carnetes

  12. Armán Says:

    no era mala hacernos camisetas con esta nueva cabecera en el pechamen,,por 5 euris las podriamos sacar!!!

    A todo este y ya q este año la mayoria cumplimos un cuarto de siglo en la vida esta…pa verano se podria organizar una fiesta en condiciones, qya no somos unos niñatos, no?

  13. hugàs de benito Says:

    me parece una gran idea la de arman!

Responder

