Victoria’s Secret fashion show 2008

Ayer miércoles, señores, fue uno de los días más importantes del año. Y no, no es mi cumpleaños ni nada parecido. Lo que podría ser un miércoles totalmente normal, de esos que pasan sin pena ni gloria, se convirtió gracias al desfile anual de la marca de lencería Victoria’s Secret en algo comparable, si cabe, a la noche de fin de año.

Este tradicional desfile reúne a las mejores supermodelos del mundo para hacerlas desfilar con unos conjuntitos que realzan escandalosamente sus voluptuosas figuras. Por desgracia este año no contó con la presencia de  Gisele Bundchen, pero sí lo con la de otras bellezas imponentes como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Miranda Kerr, Karolina Kurkova, Izabel Goulart, Marisa Miller, Doutzen Kroes, Selita Ebanks o Ana Beatriz Barros.


Además de las modelos y sus modelos, el evento cuenta con una puesta en escena espectacular y actuaciones musicales a la altura de las espectativas, lo que acaba de convertirlo en un programa altamente recomendable (por no decir que mortal de necesidad).

Este año cabe destacar la presencia de la española Clara Alonso, que a sus 21 años se convierte en la tercera modelo nacional en desfilar para la firma de lencería, sucediendo a Esther Cañadas y (doña) Eugenia Silva.

Y tras este tostón, lo que de verdad importa, los videos del evento🙂

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Victoria’s Secret fashion show 2008”

  1. Fonk Says:

    Justo este finde nos hemos bajado los desfiles d 2005,2006 y 2007. Se puede decir que ahora mismo nuestro salón es el sitio más apetecible para hacer un botellón.

    Qué maravilla de eventos.

  2. daviz Says:

    http://www.chicascoruna.com/

    ya encontre un sitio wapo pa hacer la fiexta de findaño.
    ahorremos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: