Cumpleaños de Kitos

Felicidades Kitinsa

Para amenizar las felicitaciones y que no sean siempre igual se me ha ocurrido lo siguiente:

Por una sonrisa, proponga un regalo de cumpleaños para Kitos, como por ejemplo: un trivial

Etiquetas:

6 comentarios to “Cumpleaños de Kitos”

  1. _diego Says:

    felicidades kitos!!!

    yo propongo una camiseta del depor (vale cualquiera blanquiazul), con la firma de los grandes de la historia del depor: manteca martinez, “loco abreu”, … por ejemplo, aquella q consiguio en getafe, pero q la lavadora le estropeo…

  2. daviz Says:

    felicidades kitos!

    yo propongo una puta!!!

    p.d.- y unas lelas…

  3. Armán Says:

    jajajajjaa

    xo menuda carita desencajada que se gasta el morenooo

    acabo de llegat al kelo y se me ha ido un poco de las manos, lo q iba aser una caña con dos del curro jajaja!!

    PS felicidades markitos!!

    regalo: un kit de litrero (habrá que inventrase de q esta compesto))

  4. Ángel Says:

    Felicidades macho!

    Yo digo de obligarle a contar una ronda de chistes en el medio de un corrillo litrero… mano de santo

    PS pa la semana nos vemos con los ojos en coruña

  5. Armán Says:

    a mi me da que esa manaza que sale por ahi suelta me pertenece🙂

  6. pat Says:

    FELICIDADES!

Responder

