Litreros @ Creamfields

Un vídeo, entre las sombras, del litrerismo dejándose notar en los sureños parajes donde se realizó el Creamfields este año… y no digo más

Etiquetas:

6 comentarios to “Litreros @ Creamfields”

  1. Modro Says:

    YYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

  2. Ángel Says:

    me faltaban las gafas del fib y el silbato en la boca, dios mio…
    así no se levanta un país… cagondios

    la olla caliente rocks!

  3. Ángel Says:

    Pos si machiño, he vuelto a retomar extrabeats… a ver si me salen fotos cundidoras. Hoy por lo pronto, los seguratas de la Riviera ya me quitaron la puta camara…. hijoputas. Me quedé sin fotos de Prodigy, cagondiosssss

  4. pat Says:

    putos seguratas , mira q los odio, a mi aqui ya me vetado un par de noches por ir demasiado borracho, pero desde cuando eso es malo para el negocio? joputas

  5. Lema Says:

    pat cabrón, cuando vuelvas te keremos con ese ritmo aki eh?😀

  6. pat Says:

    llevame a casa,,,,,en caballito y lo hablamos jaja a ver hoy si em dejan entrar q ayer la liamos

Responder

