Cumpleaños de Pat

Si es que entre que te vas a un lugar remoto y ando liado, se me olvida todo. Felicidades aunque sea con retraso!!

PD: Complicado encontrar una foto de cumple como dios manda para ti xD

PD2: La fecha de la entrada está bien. ¿Aun cuela no?

Etiquetas:

9 comentarios to “Cumpleaños de Pat”

  1. notas Says:

    felicidades!! aunque sea con dos dia de retraso, la culpa es del jefe, por no colgar la foto antes, q yo ya sabia q era el dia 10😛

  2. _diego Says:

    lo de notas estaba de la ultiam vez q escribi aqui, pero bueno,xD

  3. Hector Says:

    Felicidades Pat, keremos noticias tuyas, …y un hijo, bures

  4. hugàs de littleton Says:

    felidades pat!! nunca te dije cuanto te echamos de menos!! q poetico me ha quedado, si es que los dorian saben! besos para tod@s

  5. Armán Says:

    Felicidades Patiño!!

    Pasalo bien por tierras irlandesas y no descuides el buen legado que los litrers van dejando año a año exprimiendo el erasmus de principio a fin (a mi si que me ha quedado flaman!!)😉

    Espero le hayais hecho en coru una despedidad con todos los honores…abriria el modro su kelo, digo yo, no??

    PD Arriba las frescas, abajo los precios!! (hoy se sale)

  6. Lemanidas Says:

    Poético? Patiño, hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana! Te supero por goleada, a ti y los marikitas esos de los dorian, y lo sabes.

    La despedida fue tan por todo lo alto que unos cuantos acabamos por todo lo bajo, dando pena a las tantas de la noche xDD

  7. Ángel Says:

    Felicidades Pat!!!!! os echamos de menos ostia!!!

  8. Felicidades Says:

    Felicidades

  9. pat Says:

    gracias , tb con retraso q hacia tiempo q no me pasaba, gracias muchas, os echo de menos tb , i el ron barato q esto es un dolor de cabeza constante,nos vemos pronto , a cuidarse 🙂

Responder

