Review Lost 4×07 “Ji Yeon”

Dado que hay que darle vida al blog, que hay un buen grupo de litreros que siguen Lost y que siempre me ha hecho ilusión escribir acerca de la serie, voy a intentar hacer cada semana una review del capítulo con opiniones, teorías y curiosidades. Espero que a los seguidores de la serie les guste😉

Evidentemente a continuación se revelarán detalles de la trama así que si aún no has visto el capítulo mejor no le des al link de continuar leyendo

El capítulo

En líneas generales calificaría el capítulo de aceptable. La trama del barco es en mi opinión la más interesante: lectura de un libro al revés y suicidio de Regina, se descubre que el espía de Ben es Maikol (como creo que bastantes suponíamos) y que el barco es de Widmore.

En la playa la cosa ya es diferente. Veo demasiado pasotismo para unos supervivientes que en teoría van a ser rescatados, parece que toman a Charlotte y Daniel campan a sus anchas pese a reconocer que su objetivo principal no es rescartarlos. A la cerda de Juliet parece que se le han pegado cosas de Ben

Por primera vez vemos un flashback y un flashforward en el mismo capítulo. Sólo he de decir que me encanta que me engañen🙂

Conclusiones, preguntas

  • Conocemos a un nuevo “oceanic six”, pero ¿conocemos ya a todos (Jack, Hurley, Kate,Sayid, Sun y Aaron) o el crío no cuenta?
  • En la lápida de Jin se ve que la fecha de su muerte es el 22-9-2004, día del accidente. Esto implica que murió en la isla o ¿qué aun sigue en ella?
  • Kevin Johnson Maikol parece que está sin Walt. ¿Dónde se ha metido? ¿Qué pasa en el barco?
  • Henry Gale Ben es un pez gordo también fuera de la isla

Curiosidades

1.- Volvemos a ver a la guapa de Nikki en el ff de Sun. Parece que como Hurley y Locke, Sun también es fan de Exposé

2.- Se puede ver a Maikol cuando Regina se suicida.

3.- En el flashback de Jin se dan pistas para darse cuenta de que lo es como el móvil antediluviano que se le cae al suelo o, para los conocedores de la cultura china, “el año del Dragón”, que el último fue entre 2000 y 2001

Sobre el 4×08

Conviene recordar que debido a la huelga de guionistas éste pudo ser el capítulo final de temporada así que se supone que el final debe ser bastante impactante. A continuación dejo la promo de 30 segundos por si alguien la quiere ver

Etiquetas: ,

5 comentarios to “Review Lost 4×07 “Ji Yeon””

  1. Ángel (el único pringui que aún no empezó a ver LOST) Says:

    Quiero probar esta droga tio

  2. pat Says:

    q cabron lema , i pones eso aun faltando una semana xDDD

  3. Carbi Says:

    yo tp he visto nunca lost, me niego por que se que me viciaria muchisimo

    asi que ya no eres el unico

  4. Capocanonieri Says:

    Yo tampoco he visto ni siquiera una escena de la susodicha serie…
    El tándem “O principe de Bel-Air” y “Cosas de casa” (grandísimo Waldo Geraldo Faldo) es lo q a mi me pierde.

  5. pat Says:

    Salvados por la campana con Zack , el pimpollo,Scritch, Slater i las pivas ( ya en sus nombres no es en lo q me fijo ) i tal no estaba mal tp

Responder

