Fuerteventura

Noticia aparecida el 26 de febrero de 2008 y merecedora de no ser olvidada.

La caravana que durante estos días pretende captar turistas en Galicia con destino a la isla de Fuerteventura, promocionada por el Patronato de Turismo y el Cabildo de la isla canaria, usó un gancho muy peculiar en su escala coruñesa: premiar con sendos viajes dobles a las dos primeras personas que se presentasen para posar en bañador. Los jardines de Méndez Núñez se convirtieron así en un improvisado plató playero para que Gonzalo Álvarez y Héctor Rodríguez, los dos únicos que acudieron a la cita, se hicieran las fotos de rigor.

«Buff, cuando me vea mi madre va a alucinar», decía Gonzalo tras el cheque gigante que los acreditaba como ganadores del viaje. Junto a ellos, dos esbeltas azafatas posaban en bikini, pareo y zapatos de tacón. Para no desentonar, los chicos recurrieron al truco de meter barriga. «Venga, que ya no puedo más», apremiaba Héctor a los fotógrafos.

El clima benigno que se disfrutó ayer en la ciudad ayudó a que la estampa veraniega de estos dos estudiantes de Administración y Dirección de Empresas fuera más creíble. «Menos mal que no fue ayer, que llovía e iba a ser duro», comentaba Gonzalo, que ya tenía claro quién iba a ser su acompañante. «Voy a ir con mi novia», señalaba. «Yo no sé a quién voy a llevar», añadía Héctor. «Llévame a mí, así voy dos veces», sugería su compañero.

Pero el acto no estaba completo con la tumbona, el sol y los bañadores: las azafatas les trajeron dos plátanos, símbolo máximo de las islas Canarias y ni lo dudaron. En tres mordiscos solo quedó la piel.

Etiquetas: ,

8 comentarios to “Fuerteventura”

  1. Carbi Says:

    al final encontraste la foto, que grande

  2. Lemanidas Says:

    La escaneó Luchy y me la pasó. Gracias a ella por la foto y a la coz por la noticia xD

  3. Modro Says:

    Hector…😉

  4. Ángel Says:

    No hago ningún comentario sobre la cara de Gonzalo…

  5. arriba las azafatas Says:

    Queremos fotos de esas dos esbeltas azafatas que posaban en bikini. Molaba ver tambien una foto del ribi luciendo tipo en bañador y rodeado de esas dos bellezas.

  6. Pat Says:

    q naturalidad cogiendo el platano

  7. Hector Says:

    Q dureza.

  8. Vuelve Fuerteventura « Litros y litros Says:

    […] No sólo Hector y Gonzalo ganaron un viaje a Fuerteventura. Ribi viajó hasta Santiago para conseguir tan preciado viaje. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: