Cumpleaños de Il Capo

Felices 24 años capo canioneri!! (alias aquivaldo u amaranto)

 

Etiquetas:

13 comentarios to “Cumpleaños de Il Capo”

  1. Lema Says:

    Buon compleanno padrino

    Ahora que eres un asalariado deberías invitarnos a Fran y a mi a comer unos jabalíses, y lo sabes! xDD

  2. Carbi Says:

    felicidades moro, que medo cas en esa foto…

  3. Ángel Says:

    Felicidades!!
    Hoy habrás desayunado Napalm con colacao pa festejarlo.

  4. Modro Says:

    Felicidades costo!

  5. Hector Says:

    Felicidades moro!! Q grande es esta página, enhorabuena a los arquitectos.

  6. Fonk Says:

    Felicidades!, bienvenido al club.

  7. davizz Says:

    felicidades negray!!!
    SI AI KE SALIR HOY SE SALE!!!

  8. Txes Says:

    FELIZ DIA CAPO. Yo el otro dia estuve comiendo cochinillo en Segovia y cosa fina. Me acorde de vosotros y del jabali.

    Una aperta

  9. esos jabalises Says:

    Bien por el lema y su propuesta gastronomica, y felicidades por la efemeride a Aquivaldo, un hombre de bien, moreno, integro y, lo mas importante, democrata, no como otros individuos de su familia que son unos golpistas de extrema derecha.

  10. hugàs Says:

    muchas felicidades a mi primo…

    ai francisco francisco… aprende a distinguir entre hombre de derechas a secas y fascista por favor, rojo que eres un rojo.

    un saludo a mi primo, aunque ya tuve el detalle de enviarle un sms para mostrarle mis felicitaciones por su vigesimo cuarto aniversario.😄

  11. davizz Says:

    esta foto es la kieficacion en persona por asi decirlo

  12. Capocanonieri Says:

    Gracias por las felicitaciones muchachos, sois gente d bien.
    Este finde habrá q tomarse unos chupitos d Napalm a mi salud…

  13. Pat Says:

    Felicidades !!

Responder

