Frases litreras vol.I

El que tiene boca se equivoca, y con el agua de fuego las cosas se agravan. Un móvil se encarga de recopilarlas

Tal vez muchos ya las hayan visto pero ya vendrán nuevos volúmenes inéditos😉

Etiquetas:

10 comentarios to “Frases litreras vol.I”

  1. Lema Says:

    Me sé de uno que aún sigue investigando… que grandeza

  2. Modro Says:

    q grande! no lo habia visto!! Angel es un artista!!
    aunke se podria poner el nombre del litrero autor de la frase…. weno mejor no q seguro q salgo mas q nadie

  3. Modro Says:

    q grande! no lo habia visto!! Angel es un artista!!
    aunke se podria poner el nombre del litrero autor de la frase…. weno mejor no q seguro q salgo más q nadie

  4. Fonk Says:

    Esto marcha xD

  5. Ángel Says:

    Si si, cada semana se intentará publicar una nueva toma de estas frases célebres litreras. Por el momento hay 7 u 8 tomas en proyecto. No se puede dejar morir en el olvido la cultura litrera por antonomasia… sus frases.

  6. Carbi Says:

    falta una musiquilla d fondo, por ejemplo la cabritilla, o el kitinsa culturizate

  7. Modro Says:

    hay q recuperar tb las frases del mitico viaje a benidorm!! creo q las tenia AR. mmm y hay q ir pensando de repetir otro viaje de las mismas caracteristicas para esta verano!! kiero empezara a oir lugares!! q yo me encargo de organizarlo

  8. davizz Says:

    vamos listos pues!!

  9. Txes Says:

    Yo ahoria en unas semanas un especial del pavo de 2.05 que regenta el guiticiber. AUnque solo sean sonidos. Creo que alex y yo podriamos hacerlo con ayuda claro esta

  10. Pat Says:

    joder q bueno

Responder

